Sills Coche Joie Transcend

Sills Coche Joie Transcend

Gracias por visitar nuestro blog donde en la entrada de hoy queremos hablarte de un producto de la marca JOIE concretamente Sills Coche Joie Transcend. Una silla de las más populares y además muy cómoda. Podrás obtener ese producto en Amazon. Te presentamos lo más destacado:

Comprar: Sills Coche Joie Transcend

Más vendidos no. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

La seguridad de tus hijos es un aspecto clave, y más aún en el vehículo.

Recuerda que, en caso de choque, lo que para una persona adulta puede ser un pequeño golpe, para un bebé puede resultar fatal. Las sillas de coche han de estar homologadas y adquirirse en función del peso y la edad del bebé.

Sin embargo, el confort y la practicidad de la silla para coche también deben estar asegurados. para evitar que el trayecto sea origen de estrés. Y, por supuesto, que el montaje y ajuste de la silla te resulte fácil y cómodo.

Precios y opiniones de Sills Coche Joie Transcend

 

Última actualización el 2022-02-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados