Reductor Silla Coche Rebel Pro Jane

Reductor Silla Coche Rebel Pro Jane

Gracias por visitar nuestra página donde en la entrada de hoy vamos a hablarte de un producto de la marca Jané concretamente Reductor Silla Coche Rebel Pro Jane. Un artículo de las más populares y además muy fácil de instalar. Podrás obtener ese producto en Amazon. Te exponemos lo más destacado:

Más Vendidos: Reductor Silla Coche Rebel Pro Jane

Más vendidos no. 1
Protector de lluvia Grupo 0+ Zamboo compatible con Maxi cosi / Cybex / Römer - Burbuja de lluvia con ventana frontal, circulación del aire, apertura para el asa, sin PVC
  • COMPATIBLE: el plástico de lluvia es un práctico accesorio acoplable a muchas sillas de coche grupo 0. El montaje es rápido y fácil gracias a la goma elástica que lo fija fácilmente a diferentes marcas y modelos.
  • VENTANA FRONTAL: funcional abertura delantera que permite tener contacto con el bebé sin necesidad de quitar la protección. Sencillo cierre con velcro para fijar la ventana en posiciones de abierto y cerrado.
  • ÓPTIMA VENTILACIÓN: rejillas de ventilación con tejido de malla integradas a ambos lados que garantizan una buena circulación del aire. El aire húmedo sale al exterior y la funda impermeable no se empaña en el interior.
  • SENCILLA APERTURA TRANSPORTE: en la zona del asa, hay una ranura sellada por ambos lados con una amplia banda elástica que permite un transporte cómodo incluso con el brazo.
  • SIN SUSTANCIAS NOCIVAS: este protector de lluvia desarrollado en Alemania, está fabricado con una película PEVA de alta calidad, libre de PVC y plastificantes.
RebajasMás vendidos no. 2
JANABEBE Reductor Antialérgico Universal Bebé 3 piezas (Dragonfly)
145 Opiniones
JANABEBE Reductor Antialérgico Universal Bebé 3 piezas (Dragonfly)
  • Reductor universal para capazo, portabebés, silla de paseo y cuna. Elaborada en algodón natural de punto suave, natural, transpirable
  • Este cojín reductor es hipoalergénico y no irrita ni causan alergias a pieles sensibles.
  • El reposacabezas es desmontable y ajustable al tamaño de tu bebé. Contiene 3 piezas: EL Soporte de cabeza, la sujeción del cuerpo y el soporte de espalda, los cuales le permitirán una correcta postura a tu bebe.
  • No incluye carrito. Hecho en España. Cumplimos con la normativa oeko-tex de materiales aptos para el uso de los niños!
Más vendidos no. 3
Reductor Universal para Silla de Coche - Grupo 0 años - Color Gris - Cojín Reductor para Silla de Paseo - Modelo Reversible con Estrellas - Hecho en Tela Piqué - Handmade - Hecho en España - Nenel
  • PRODUCTO HECHO EN ESPAÑA: Nuestros cojines reductores se fabrican 100% en España. Gracias a esto, podemos dedicar toda nuestra atención en el diseño y confección de cada una de nuestras piezas textiles para ofrecer la máxima usabilidad y durabilidad.
  • CUIDAMOS CADA DETALLE: Nuestros cojines reductores para silla de coche de bebé cuentan con una estupenda calidad. Están fabricados con los mejores textiles. Tienen una textura suave y acolchada, y un forro reversible con estampado de estrellas, que por un lado tiene fondo gris y por otro, fondo blanco en tela de piqué, un tejido hipoalergénico que evita la aparición de reacciones alérgicas en la piel del bebé.
  • DISEÑO CÓMODO Y ÚTIL: Este cojín reductor universal es fácilmente adaptable a cualquier grupo 0, como maxicosi, capazo, silla de paseo o hamaquita. Ofrece al bebé una mayor ergonomía y sujeción en la sillita desde su nacimiento. Su diseño se compone de dos piezas independientes, por un lado el reposacabezas, que protegerá al bebé contra cualquier impacto, y por otro la parte inferior, la cual abrazará el cuerpo de tu bebé para que vaya más protegido.
  • MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD: En Nenel nos encanta ofrecer lo mejor para ti y los tuyos, por eso elaboramos todos nuestros productos a mano. Nuestros cojines diseñados para sillas de coche son adaptables y acolchados, con unas medidas de 49 x 17 x 29 cm.
  • NENEL: Nuestra historia comienza con Pili Alonso, nuestra fundadora, quien desde los 16 años ha estado formándose en corte, confección y patronaje para ofrecer a día de hoy productos tradicionales y artesanales. Siempre tenemos presente la complicidad y la ilusión de acompañar a cada cliente para que escoja los complementos textiles ideales para su bebé.
RebajasMás vendidos no. 4
INTERBABY- Baby Saco Estrella Gris
  • Saco Universal Maxicosi - portabebebés para Grupo 0 con capota
  • Puedes usarlo en invierno y entretiempo ya que el relleno se puede extraer
  • Tejido interior y exterior de punto de interlock 100% algodón con tratamiento especial Anti-peeling
  • El reverso de la funda es de tejido 3D que evita la sudoración
  • Tres usos con: funda, capota y saco
RebajasMás vendidos no. 5
Summer Infant 77510 Snuzzler Terry Ivory - Reductor Silla Auto Invierno/Verano
  • Compatible con cualquier arnés o cinturón del coche
  • Ajustable en la parte de la cabeza
  • Lavable en lavadora

Comprar la silla de seguridad del bebé es una decisión que debe valorarse bien, puesto que se trata de uno de los productos para bebés más importantes.

Recuerda que, en caso de accidente, lo que para una persona mayor puede ser un ligero rasguño, para un bebé puede resultar fatal. Las sillas de coche han de estar homologadas y adquirirse en función del peso y la edad del bebé.

Sin embargo, el confort y la practicidad de la silla para coche también deben estar asegurados. para evitar que el trayecto sea origen de estrés. Y, por supuesto, que el montaje y ajuste de la silla te resulte fácil y cómodo.

Precios y opiniones de Reductor Silla Coche Rebel Pro Jane

 

Última actualización el 2021-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados