Reductor Silla Coche Concord Ultimax

Reductor Silla Coche Concord Ultimax

Gracias por visitar nuestra página donde en la presente entrada queremos hablarte de un producto de la marca Concorde concretamente Reductor Silla Coche Concord Ultimax. Un artículo con una buena relación calidad precio y además muy cómoda. Podrás comprar ese producto en Amazon. Te presentamos lo más destacado:

Top Ventas: Reductor Silla Coche Concord Ultimax

Más vendidos no. 2
Reductor Universal para Silla de Coche - Grupo 0 años - Color Gris - Cojín Reductor para Silla de Paseo - Modelo Reversible con Estrellas - Hecho en Tela Piqué - Handmade - Hecho en España - Nenel
  • PRODUCTO HECHO EN ESPAÑA: Nuestros cojines reductores se fabrican 100% en España. Gracias a esto, podemos dedicar toda nuestra atención en el diseño y confección de cada una de nuestras piezas textiles para ofrecer la máxima usabilidad y durabilidad.
  • CUIDAMOS CADA DETALLE: Nuestros cojines reductores para silla de coche de bebé cuentan con una estupenda calidad. Están fabricados con los mejores textiles. Tienen una textura suave y acolchada, y un forro reversible con estampado de estrellas, que por un lado tiene fondo gris y por otro, fondo blanco en tela de piqué, un tejido hipoalergénico que evita la aparición de reacciones alérgicas en la piel del bebé.
  • DISEÑO CÓMODO Y ÚTIL: Este cojín reductor universal es fácilmente adaptable a cualquier grupo 0, como maxicosi, capazo, silla de paseo o hamaquita. Ofrece al bebé una mayor ergonomía y sujeción en la sillita desde su nacimiento. Su diseño se compone de dos piezas independientes, por un lado el reposacabezas, que protegerá al bebé contra cualquier impacto, y por otro la parte inferior, la cual abrazará el cuerpo de tu bebé para que vaya más protegido.
  • MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD: En Nenel nos encanta ofrecer lo mejor para ti y los tuyos, por eso elaboramos todos nuestros productos a mano. Nuestros cojines diseñados para sillas de coche son adaptables y acolchados, con unas medidas de 49 x 17 x 29 cm.
  • NENEL: Nuestra historia comienza con Pili Alonso, nuestra fundadora, quien desde los 16 años ha estado formándose en corte, confección y patronaje para ofrecer a día de hoy productos tradicionales y artesanales. Siempre tenemos presente la complicidad y la ilusión de acompañar a cada cliente para que escoja los complementos textiles ideales para su bebé.
Más vendidos no. 4
JANABEBE Reductor Universal Bebe Silla de Coche y Paseo 3 piezas (Raccoon)
  • Reductor universal para capazo, portabebés, silla de paseo y cuna. Elaborada en algodón natural de punto suave, natural, transpirable
  • Este cojín reductor es hipoalergénico y no irrita ni causan alergias a pieles sensibles.
  • El reposacabezas es desmontable y ajustable al tamaño de tu bebé. Contiene 3 piezas: -Soporte de cabeza, sujeción del cuerpo, Cojín para elevar la espalda y mantener correctamente la postura del bebé.
  • No incluye carrito. Hecho en España.Cumplimos con la normativa ecotex de materiales aptos para el uso de los niños!
Más vendidos no. 5
Reductor Universal Silla Bebè de Coche Paseo Cuna Silla Soporte de Protection Para de Cabeza Bebè 0-12 Meses Transpirabile 2°Generection Verano invierno Hipoalergénico
  • -Gracias a su doble acolchado, tu bebé estará protegido y seguro, el cojín reductor universal para bebés ha sido acolchado con algodón orgánico 100% ecológico suave y cómodo para los niños.
  • -El reductor universal para cochecito garantiza un transporte cómodo y acogedor. Funciona con todos los sistemas de arnés, simplemente coloca el cojín reductor del asiento antes del asiento y arnés al bebé como de costumbre.
  • El reductor del portabebés es universal y es adecuado para todos los soportes de asiento de coche, para cochecito de bebé, para capazo, para silla de paseo, para silla de paseo, para cuna de cualquier marca, el soporte para la cabeza acolchado es ajustable por un velcro resistente desmontable para adaptarse perfectamente mientras el niño crece Ciertamente, se puede usar También como almohada para cuna o cuna de bebé.
  • -La parte central del cojín de cochecito universal se ha fabricado con un tejido técnico de nueva generación en 3D Air-Mesh,su estructura especial de panal de abeja ha sido diseñada para tener un perfecto control de la temperatura corporal favoreciendo una óptima ventilación, la parte restante del reductor de bebé está fabricada en algodón biológico eco-F-F. Lavables a máquina hasta 40 °C
  • % - El cojín reductor para bebé antes de ser puesto en el mercado, ha sido sometido a numerosas pruebas de laboratorio rigurosas y superándolos todos brillante.Esto garantiza la máxima seguridad para tu hijo. Ciertos de nuestra calidad en caso de insatisfacción te reembolsará.
Más vendidos no. 6
JANABEBE Funda para reductor Joie Spin 360 (White Star)
  • Funda para reductor JOIE SPIN 360. Protección óptima del asiento para los niños contra la suciedad y el desgaste.
  • Detalles: funda hecha de 95% de algodón y 5% de licra.
  • Rápido y fácil de poner gracias a sus bordes elásticos.
  • Muy agradable para sus hijos, el algodón tiene una série de propiedades que lo hace ideal para el contacto con la piel y proporciona el clima óptimo y la comodidad de su bebé en el asiento del coche. La funda previene del desgaste de la propia silla, siendo mucho más fácil de reultilizar, donar o vender.
  • El producto vendido es la funda de algodón, en ningún caso incluye una silla de coche.
Más vendidos no. 7
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel 2.0 - Rotación 360º - SPS Plus - Máxima Reclinación a Contramarcha - Nuevo modelo
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2.0 CON LA MAYOR RECLINACIÓN A CONTRAMARCHA DEL MERCADO. SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche STAR IBABY TRAVEL 2.0 crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.
  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche TRAVEL 2.0 es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.
  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla TRAVEL 2.0 dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SPS de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.
  • MÁXIMA RECLINACIÓN DEL MERCADO PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Travel 2.0 es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.
  • STAR IBABY TRAVEL 2.0 ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX Y ROTACIÓN (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) Y EN DIRECCIÓN DE A MARCHA PARA GRUPOS 123. Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.
Más vendidos no. 8
Reductor de asiento para recién nacidos 2 en 1 Softy Maxi Newborn * lado de verano e invierno (negro – estrellas negras).
  • Softy Maxi 2 en 1 – Tan simple pero tan eficaz. Adecuado para bebés prematuros y recién nacidos. Disponible en colores lisos o lisos (lado polar) con diseño a juego (lado verano). Cada diseño le da a tu asiento de coche o cochecito un aspecto único
  • Acolchado suave y grueso, fácil de limpiar. El reductor de asiento para cualquier asiento de bebé (ya sea talla 0/0+ o talla 1), cochecito, etc. Así podrás transportar a tu bebé de forma segura. Gracias al innovador cierre de velcro, la Softy Maxi también se puede utilizar más tarde en la trona, etc.
  • Softy Maxi mantiene a tu hijo en la posición correcta para, por ejemplo, estabilizar la columna vertebral, sobre todo durante el sueño. No solo mantiene la cabeza sino también todo el cuerpo del niño en una posición cómoda y óptima.
  • Reversible: Polar (para el invierno) y algodón (para el verano) con diseño a juego. Protege a tu bebé durante las primeras semanas de golpes cuando estás de viaje
  • Lavable a máquina, talla universal
Más vendidos no. 9
Reductor universal para cochecito de bebé, diseño 2021 ideal como reductor de cuna o para capazo de bebé, apto para cojín de asiento de coche, transpirable, antisudor, verano e invierno
  • Perfectamente adaptable. El reductor de cochecito se adapta fácilmente a cualquier tipo de soporte, se puede instalar como reductor de capazo o portabebés de coche, reductor de silla de coche, reductor para cuna, sin distinción de marca.
  • Comodidad y seguridad: gracias al tejido transpirable y a la suavidad del relleno, nuestro reductor de capazo universal para recién nacido ofrece a tu bebé gran comodidad y lo mantiene en su lugar firme y seguro, protegiéndolo de posibles movimientos bruscos o accidentales.
  • Trama divertida para niños alegres. El tejido de nuestro reductor universal se caracteriza por la simpática trama que representa un panda regordete en el espacio. Haz que cualquier paseo sea agradable y aventurero sea agradable
  • Fácil de usar, no necesita ninguna instalación especial ni pilas. Basta con colocar el reductor donde se desee y, gracias a su forma ligera y manejable (pesa menos de 300 g y se adapta a las medidas del bebé), se convertirá en un reductor de capazo, reductor de cochecito o asiento de coche. El lavado también es muy sencillo en la lavadora a 30 °C.
  • Pensado para tu hijo: el reductor universal se puede utilizar también en la cama o en el sofá, además la parte superior del reductor es extraíble y se puede utilizar incluso cuando el niño es más grande, como almohada para cochecito o como apoyo para la zona cervical.

¿Tienes dudas sobre qué silla de coche para bebé es más propicia para tu niño? Las sillas de coche para niños, es decir, los sistemas de retención infantil, deben ser, especialmente, seguras para el pequeño/a.

Recuerda que, en caso de accidente, lo que para una persona adulta puede ser un pequeño susto, para un bebé puede resultar mortal. Las sillas de coche deben estar homologadas y adquirirse en función del peso y la edad del bebé.

También debemos ocuparnos de que nuestro hijo/a vaya confortable y descansado para evitar que el trayecto sea origen de estrés. Y, por supuesto, que el montaje y ajuste de la silla te resulte fácil y cómodo.

Precios y opiniones de Reductor Silla Coche Concord Ultimax

 

Última actualización el 2021-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados