Reductor Silla Coche Chicco Universe Fix

Reductor Silla Coche Chicco Universe Fix

Bienvenidos a nuestro blog donde en la presente entrada queremos hablarte de un producto de la marca Chicco concretamente Reductor Silla Coche Chicco Universe Fix. Una silla de las mejor valoradas y además muy práctica. Lograrás obtener ese producto en Amazon. Te exponemos lo más importante:

Comprar: Reductor Silla Coche Chicco Universe Fix

Más vendidos no. 1
JANABEBE Reductor Universal Bebe Silla de Coche y Paseo 3 piezas (White Star)
  • Reductor universal para capazo, silla de coche grupo 0, silla de paseo y cuna. Elaborada en algodón natural de punto suave, natural, transpirable
  • Este cojín reductor es hipoalergénico y no irrita ni causan alergias a pieles sensibles.
  • El reposacabezas es desmontable y ajustable al tamaño de tu bebé. Contiene 3 piezas: -Soporte de cabeza, sujeción del cuerpo, Cojín para elevar la espalda y mantener correctamente la postura del bebé.
  • No incluye carrito. Hecho en España.Cumplimos con la normativa ecotex de materiales aptos para el uso de los niños!
Más vendidos no. 2
Reductor Universal para Silla de Coche - Grupo 0 años - Color Gris - Cojín Reductor para Silla de Paseo - Modelo Reversible con Estrellas - Hecho en Tela Piqué - Handmade - Hecho en España - Nenel
  • PRODUCTO HECHO EN ESPAÑA: Nuestros cojines reductores se fabrican 100% en España. Gracias a esto, podemos dedicar toda nuestra atención en el diseño y confección de cada una de nuestras piezas textiles para ofrecer la máxima usabilidad y durabilidad.
  • CUIDAMOS CADA DETALLE: Nuestros cojines reductores para silla de coche de bebé cuentan con una estupenda calidad. Están fabricados con los mejores textiles. Tienen una textura suave y acolchada, y un forro reversible con estampado de estrellas, que por un lado tiene fondo gris y por otro, fondo blanco en tela de piqué, un tejido hipoalergénico que evita la aparición de reacciones alérgicas en la piel del bebé.
  • DISEÑO CÓMODO Y ÚTIL: Este cojín reductor universal es fácilmente adaptable a cualquier grupo 0, como maxicosi, capazo, silla de paseo o hamaquita. Ofrece al bebé una mayor ergonomía y sujeción en la sillita desde su nacimiento. Su diseño se compone de dos piezas independientes, por un lado el reposacabezas, que protegerá al bebé contra cualquier impacto, y por otro la parte inferior, la cual abrazará el cuerpo de tu bebé para que vaya más protegido.
  • MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD: En Nenel nos encanta ofrecer lo mejor para ti y los tuyos, por eso elaboramos todos nuestros productos a mano. Nuestros cojines diseñados para sillas de coche son adaptables y acolchados, con unas medidas de 49 x 17 x 29 cm.
  • NENEL: Nuestra historia comienza con Pili Alonso, nuestra fundadora, quien desde los 16 años ha estado formándose en corte, confección y patronaje para ofrecer a día de hoy productos tradicionales y artesanales. Siempre tenemos presente la complicidad y la ilusión de acompañar a cada cliente para que escoja los complementos textiles ideales para su bebé.
Más vendidos no. 3
Summer Infant 77510 Snuzzler Terry Ivory - Reductor Silla Auto Invierno/Verano
  • Compatible con cualquier arnés o cinturón del coche
  • Ajustable en la parte de la cabeza
  • Lavable en lavadora

La seguridad de tus hijos es un punto clave, y más aún en el coche.

Piensa que, en caso de accidente, lo que para una persona adulta puede ser un ligero susto, para un bebé puede resultar fatal. Las sillas de coche han de estar homologadas y adquirirse en función del peso y la edad del bebé.

Sin embargo, el confort y la practicidad de la silla para coche también deben estar asegurados. para evitar que el trayecto sea una fuente de estrés. Y, por supuesto, que el montaje y ajuste de la silla te resulte fácil y cómodo.

Precios y opiniones de Reductor Silla Coche Chicco Universe Fix

 

Última actualización el 2022-01-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados