Maxi Cosi Parasol Sparkling Grey

Maxi Cosi Parasol Sparkling Grey

Gracias por visitar nuestra página donde en la entrada de hoy queremos hablarte de un producto de la marca Maxi-Cosi concretamente Maxi Cosi Parasol Sparkling Grey. Una silla de primera calidad y además muy práctica. Vas a poder obtener ese producto en Amazon. Te mostramos lo más importante:

Más Vendidos: Maxi Cosi Parasol Sparkling Grey

Más vendidos no. 1
VTech- Sparklings Blanca Unicornio Interactivo, Multicolor (3480-530822)
64 Opiniones
VTech- Sparklings Blanca Unicornio Interactivo, Multicolor (3480-530822)
  • Mascota interactiva. ¡Animales mágicos para maquillar y coleccionar! Los Sparkling son mascotas de fantasía que podrás personalizar a tu gusto con su paleta de maquillaje, dando color a sus párpados, cuernos y alas.
  • Cada personaje Sparkling cuenta con una voz, características y personalidad diferente. ¡Colecciónalos todos!.Interactúa con ellos con divertidas frases y canciones al pulsar el botón de su medallón luminoso.
  • Adapta su aspecto cambiando sus colores según te apetezca o añadiendo cualquiera de los accesorios de moda incluidos. Diviértete con sus efectos luminosos y su proyección mágica, mientras aprendes con sus actividades y retos.
  • Presiona su botón principal para activar un movimiento en cada animal e iluminar una parte diferente de su cuerpo.
  • Hazte con toda la colección de mascotas de fantasía: pavo real, zorro y dos unicornios para adoptar. Control de volumen (dos posiciones).

La seguridad de tus hijos es un factor clave, y más aún en el vehículo.

Ten en cuenta que, en caso de choque, lo que para un adulto puede ser un pequeño rasguño, para un bebé puede resultar fatal. Las sillas de coche han de estar homologadas y adquirirse en función del peso y la edad del bebé.

Sin embargo, el confort y la practicidad de la silla para coche también deben estar asegurados. para evitar que el trayecto sea origen de malestar. Y, por supuesto, que el montaje y ajuste de la silla te resulte fácil y cómodo.

Precios y opiniones de Maxi Cosi Parasol Sparkling Grey

 

Última actualización el 2022-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados