Bébé Confort Grupo 0 Iseos Neo+ Silla De Coche

Bébé Confort Grupo 0 Iseos Neo+ Silla De Coche

Bienvenidos a nuestro blog donde en el artículo de hoy queremos hablarte de un producto de la marca Bebé Confort concretamente Bébé Confort Grupo 0 Iseos Neo+ Silla De Coche. Un artículo con una buena relación calidad precio y además muy cómoda. Vas a poder obtener ese producto en Amazon. Te resumimos lo más destacado:

Comprar: Bébé Confort Grupo 0 Iseos Neo+ Silla De Coche

Más vendidos no. 1
JANABEBE Reductor Antialérgico Universal Bebé 3 piezas (Dragonfly)
147 Opiniones
JANABEBE Reductor Antialérgico Universal Bebé 3 piezas (Dragonfly)
  • Reductor universal para capazo, portabebés, silla de paseo y cuna. Elaborada en algodón natural de punto suave, natural, transpirable
  • Este cojín reductor es hipoalergénico y no irrita ni causan alergias a pieles sensibles.
  • El reposacabezas es desmontable y ajustable al tamaño de tu bebé. Contiene 3 piezas: EL Soporte de cabeza, la sujeción del cuerpo y el soporte de espalda, los cuales le permitirán una correcta postura a tu bebe.
  • No incluye carrito. Hecho en España. Cumplimos con la normativa oeko-tex de materiales aptos para el uso de los niños!

La seguridad de tus hijos es un factor clave, y más aún en el vehículo.

Ten en cuenta que, en caso de accidente, lo que para un adulto puede ser un ligero rasguño, para un bebé puede resultar fatal. Las sillas de coche deben estar homologadas y adquirirse en función del peso y la edad del bebé.

Sin embargo, el confort y la practicidad de la silla para coche también deben estar asegurados. para evitar que el trayecto sea origen de estrés. Y, por supuesto, que el montaje y ajuste de la silla te resulte fácil y cómodo.

Precios y opiniones de Bébé Confort Grupo 0 Iseos Neo+ Silla De Coche

 

Última actualización el 2022-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados