Arnes Silla Coche Casual Play 2009

Arnes Silla Coche Casual Play 2009

Bienvenidos a nuestro blog donde en la presente entrada queremos hablarte de un producto de la marca PLAY concretamente Arnes Silla Coche Casual Play 2009. Un artículo con una buena relación calidad precio y además muy práctica. Lograrás obtener ese producto en Amazon. Te presentamos lo más reseñable:

Comprar: Arnes Silla Coche Casual Play 2009

RebajasMás vendidos no. 1
HOMYBABY Seguridad Bebes - Hebilla para Cinturon de Seguridad ORIGINAL - Evita que el Niño Saque los Brazos del Arnés - Protector Arnes Bebe para Silla de Coche - Cierre Seguridad Bebe (STANDARD)
  • SOLUCIÓN IDEAL | Dispositivo diseñado para evitar que nuestros pequeños saquen los brazos del arnés mientras conducimos, estamos en casa o paseamos. Una solución sencilla, versátil y segura para estar tranquilos de que nuestro pequeño se mantiene en el lugar donde lo hemos dejado evitando que se salga por sorpresa.
  • SEGURO | Protector cinturon coche probado y certificado para propiedades mecánicas y físicas. Producto seguro y legal, extensor cinturon seguridad homologado para cualquier arnes o silla. El mejor protector asiento silla coche grupo 2-3
  • PRÁCTICO | El arnes para bebes está recomendado desde los 6 meses hasta los 4 años de edad. Muy fácil de colocar pero difícil de sacar para las pequeñas manitas de nuestros niños. Ocupa muy poco espacio, fácil de transportar, quitar y cambiar de una silla o arnés a otro.
  • VERSÁTIL | La única hebilla ajustable, lo que aporta mayor flexibilidad ya que permite adaptarse al tamaño del niño según crece y a la forma del arnés. Puede usarse en la silla del coche, trona de bebe, silla de paseo, cochecito bebe, elevador o cualquier otra silla en la que el “escape” del niño pueda resultar peligroso.
  • UNIVERSAL | El modelo "STANDARD" es ajustable de 3,5 a 7 cm. El modelo "XL" es especial para para cinturones más anchos y es compatible con arneses de hasta 5 cm de ancho siendo su hebilla ajustable de de 3,5 a 9 cm.

¿Tienes dudas sobre qué silla de coche para bebé es más propicia para tu niño? Las sillas de coche para niños, es decir, los sistemas de retención infantil, deben ser, sobre todo, seguras para el pequeño/a.

Piensa que, en caso de accidente, lo que para un adulto puede ser un ligero golpe, para un bebé puede resultar mortal. Las sillas de coche deben estar homologadas y adquirirse en función del peso y la edad del bebé.

Sin embargo, el confort y la practicidad de la silla para coche también deben estar asegurados. para evitar que el trayecto sea una fuente de malestar. Y, por supuesto, que el montaje y ajuste de la silla te resulte fácil y cómodo.

Precios y opiniones de Arnes Silla Coche Casual Play 2009

 

Última actualización el 2022-01-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados